viernes, 27 de marzo de 2009

pensamientos en verso

¿Felicidad donde te escondes?
Huyes de mi como una sombra en la noche
te busco y no te hayo
huidiza escapas de mi alma
y por eso yo pregunto
felicidad, ¿cuando he de hallarte?
       C.L

Una noche mirando por la ventana pensé
te sentí y te soñé.
Soñé que tu no no estabas allí
que unicamente eras un dulce recuerdo
de mi imaginación.
Una noche mirando por la ventana
las estrellas me hablaron 
y me contaron que ya nada sería igual.
Una noche al mirar la luna
logré descifrar mis verdaderos sentimientos
y averigué que todo estaba bien
que todo era como debía ser.
Una noche mirando por la ventana
te soñé por última vez 
y de pronto te olvidé.
C.L



2 comentarios:

Kid A dijo...

hola, que buena canción la de muse al abrir el blog je,
me gustan las imagenes y el toke oscuro de tu blog, el escrito también esta bueno, es tuyo?...
y bueno, la felicidad casi siempre esta escondida, para que al encontrarle se disfrute mas...
saludos :)

Carol dijo...

Muchas gracias, me alegro de que te guste. Pensaba que nadie leia el blog. Si, lo he escrito yo pero vamos que escribo para desahogarme. Muchisimas gracias por leerme.